Cuenta RUT Visa

Como una forma de modernizar y ofrecer un servicio de mejor calidad a los clientes, el Banco Estado creó un nuevo producto, la cuenta RUT Visa. Desde hace algunos años la entidad financiera contando con toda su trayectoria, decidió ofrecer esta nueva cuenta que viene a dar los chilenos la oportunidad de manejar sus ahorros de una forma práctica y muy moderna.

Cuenta RUT Visa

La nueva cuenta RUT Visa de Banco Estado sigue siendo una tarjeta de débito, por lo que si el cliente desea adquirir algún tipo de producto con la misma deberá tener dinero en la cuenta corriente asignada para la misma. Peo entonces, cuál sería la novedad de esta nueva cuenta, pues para el cliente que aún no o sepa, esta tarjeta esta espalada por Visa y te ofrece un sinfín de beneficios que valen la pena que conozcas.

Resulta que, si cuentas con una Cuenta RUT Visa, puedes hacer tus pagos en plataformas de internet como Netflix y Spotify, y también cuenta con el beneficio de hacer sus pagos de productos comprados vía online. Esta tarjeta tiene a su favor una seguridad extraordinaria y es que le fue eliminada la banda de seguridad para eliminar las clonaciones y con ello evitar que la misma sea clonada en algún momento.

CUENTA RUT VISA

¿Cuenta RUT Visa como obtenerla?

Obtener la nueva tarjeta, es más sencillo de lo que esperabas. Si eres titular de una cuenta RUT en el Banco Estado, solo tendrás que acudir a una de las sucursales del banco para solicitar la tarjeta y le será entregado el plástico, así que no tienes llevar ningún documento adicional.

Si eres de los nuevos clientes que desea conseguir el nuevo producto estrella del Banco estado, entonces tendrás que ingresar a la página web de la entidad financiera, seleccionar el tipo de cuenta que deseas abrir y llenar el formulario, una vez hayas llenado todo el documento con os datos personales y demás información, tendrás que acudir al banco para hacer el retiro del plástico, es muy sencillo, no tiene mayor complicación.

Ahora bien, para abrir esta cuenta RUT Visa, tampoco tienes que cubrir una serie de requisitos que no son difíciles de conseguir. Te contamos que debes tener a la mano para poder conseguirla:

  • Tener cédula de identidad chilena vigente.
  • Ser mayor de 12 años si eres mujer y mayor de 14 si eres hombre, y acudir a la sucursal acompañado por tu representante legal si eres menos de edad.
  • Para retirar la tarjeta no tendrás que acudir con ningún acompañante.
  • No se requiere que presentes ni antecedentes comerciales ni otros requisitos adjuntos.

¿Cómo activar cuenta RUT Visa?

Para activar tu tarjeta RUT Visa solo tienes que acudir al cajero automático de la red de atención de banco Estado más carece a tu domicilio, allí te va a solicitar un PIN que te otorgarán en el mismo banco y listo ya estará activa tu tarjeta, podrás cambiar tu contraseña. También puedes activar tu tarjeta a través de la página una vez hayas ingresado solo tendrás que seguir las instrucciones que te otorgan en la misma página web.

¿Cómo comprar con cuenta RUT Visa?

Ahora bien, una vez ya tengas activada tu tarjeta y desees comenzar a usarla, entonces lo que te queda es decidir dónde vas a usarla. Recuerda que puedes usar a nivel nacional e internacional, pero para usarla fuera de Chile tendrá que contratar ese servicio.

Ver saldo cuenta rut

Para comprar en cualquier comercio solo tienes que compras y con tu clave de cajero automático podrás usar en cualquier comercio. También desde la web o des desde la App Estado, podrás hacer tus pagos.

Es una tarjeta de débito normal que puedes usar en los comercios adheridos y que puedes usar para las compras por internet en comercios asociados a WebPay Plus. Haces tus compras y usas tu tarjeta para pagar. Una vez hayas hecho la contratación de su uso internacional podrás usarla fuera de Chile en tus compras rutinarias..