Cuenta RUT en línea

El Banco Estado continúa esforzándose para otorgar a los clientes el mejor servicio. Es así como ha afinado su tecnología para llevar adelante la Cuenta RUT en linea a través de la banca online donde pueden realizar todo tipo de transacciones sin tener que acudir a la sucursal, sino desde el mismo computador o dispositivo móvil puede hacer sus transferencia y pagos de servicios.

Cuenta RUT en línea

La cuenta RUT en línea te ofrece la posibilidad de hacer todas las transacciones a través de la banca online, solo debes ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, y comenzar hacer las acciones financieras con tu cuenta. Es una cuenta bastante completa que no tiene comisión de mantención, por lo que tiene una gran aceptación.

Pero además de ello con tu cuenta RUT  puedes hacer otro tipo de transacciones como cambio de clave de tu tarjeta de débito asociada, pues pagar tu tarjeta de crédito y además de todo realizar los pagos automáticos de las cuentas que hayas asociado, también puedes hacer tus pagos de compras por internet.

¿Cómo sacar cuenta RUT en línea?

Solicitar cuenta Rut en linea es muy sencillo, solo debes abrir una cuenta con tu cédula de identidad en la sucursal de tu preferencia. La misma podrás usarla en línea, solo debes registrarte en Banco Estado y comenzar a usar tu cuenta de forma online, es sencilla y muy práctica, solo tienes que comenzar a usarla y comenzar hacer tus transacciones usando tu cuenta RUT en línea.

Recuerda que la cuenta RUT en línea es como cualquier cuenta solo que te ofrece la posibilidad de hacer pagos electrónicos, pagos automáticos, los pagos de tu tarjeta de crédito y demás pagos adheridos a tu cuenta. Además, puedes hacer la compra por internet.

Firma y Rut

cuenta RUT en línea

¿Cómo comprar en línea con cuenta RUT?

Para hacer las compras en línea también es muy sencillo. Contando con tu cuenta RUT Visa podrás hacer tus compras online a través Webplay Plus. Es preciso recordar que la cuenta Rut Visa no es un sistema de crédito, sino por el contrario es una tarjeta de débito que funciona asociada a la cuenta RUT, es decir puedes usarla siempre y cuando tengas saldo.

En este caso una vez tengas saldo en tu cuenta RUT podrás hacer tus compras en:

  • Netflix,
  • Spotify,
  • AliExpreses,
  • Uber,
  • Paypal,
  • Stem,
  • Amazon y cual comercio nacional o extranjero que acepte Visa, pues hay que recordar que la cuenta RUT trabaja de la mano con Visa, un respaldo extraordinario, pues se acepta en número importante de países.

¿Cómo pagar en línea con cuenta RUT?

Ahora si lo que quieres es hacer tus pagos en línea, es preciso que tengas presente algunos detalles. En primera instancia debes tener la cuenta o cliente al que vas hacer el pago. Puedes pagar a cualquier hora, te permite pagar cuentas que hayas podido inscribir previamente e incluso si es necesario puedes consultar todos los movimientos que has hecho haciendo clic en el rango que desees conocer.

Se trata de un servicio totalmente gratuito que puedes hacer con tan solo agregar de cuenta a la que deseas pagar, o bien adherir el pago de alguna cuenta, para que se realice el pago automático. Sin duda es una excelente opción para quienes deseen cancelar sus cuentas sin tener que hacer la transferir solo adherir el pago automático.

Solo tienes que tener una cuenta RUT para poder hacer todo este tipo de transacciones, además el servicio es totalmente seguro porque lo haces desde tu propio sitio persona, haces clic en pagos y luego en pagos en línea, y allí te da toda la opción, es una transacción sencilla y muy práctica porque puedes hacerla desde cualquier dispositivo, consciente de que debes resguardar tus datos financieros y personales.

Esta opción de pagos en línea te da la posibilidad de personalizar las cuentas a las que vas a transferir como una manera de facilitar todo el trámite, solo buscas la cuenta o el servicio que deseas cancelar y podrás hacerlo sin ningún otro tipo de proceso. Recuerda que para hacer tus transferencias debes contar con tu tarjeta claves de transferencias que la puedes solicitar en cualquier sucursal. Es una manera sencilla de manejar tu dinero.